TUBOS LED

 
Pagina de inicio de diodos laser
Proyectos realizados con laser
Precauciones a tener en cuenta al manipular laser
Links relacionados con el mundo del laser
En este lugar podeis encontrar lugares y laser para comprar.

sustituto led  de Tubos fluorescentes

Se trata de un led de Tubos fluorescentes de luz visible, no emite ni luz ultravioleta ni infrarroja y están pensados para la sustitución de los tubos fluorescentes actuales que tenemos instalados en nuestras casas.

Tienen una temperatura de color entre los 4000K y 4500K con un Flujo Lumínico de media de 1300 Lúmenes para tubos de 1.5 metros y 21 w, se pueden alimentar con una tensión de entre 190 y 265 voltios

Detalle de barras led de tubos fluorescentes

Según los fabricantes de tubos LED convierten el 90% de energía en luz, a diferencia de los tubos fluorescentes actuales que sólo el 39% - 55% de la energía la convierten en luz, y el resto en calor.

Son ahorradores de energía, no producen calor, no contienen mercurio y son muy resistentes al calor, a la humedad, a las vibraciones y a las oscilaciones de la energía eléctrica. Los fabricantes suelen dar unas 20.000 o 40.000 horas de vida, pero suelen aparecer led fundidos en marcas de baja calidad pasadas las 10.000 horas de funcionamiento

 

   

Puede mandarnos a nuestra dirección de correo diodoslaser@gmail.com todas sus ideas o sugerencias que desee.

La utilización de los sistemas láser pueden representar un riesgo no solamente para el usuario, sino para otras personas situadas a una distancia considerable. Debido a este peligro potencial, solamente aquellas personas que hayan recibido formación hasta un nivel apropiado podrían ejercer el control de tales sistemas. Algunos tejidos como la piel, el cristalino del ojo y, en particular la retina pueden manifestar cambios irreversibles provocados por la exposición prolongada a niveles moderados de luz láser. EN NINGÚN MOMENTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTA WEB SON RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, O DAÑOS.