Diodos LED 10 W

 
Pagina de inicio de diodos laser
Proyectos realizados con laser
Precauciones a tener en cuenta al manipular laser
Links relacionados con el mundo del laser
En este lugar podeis encontrar lugares y laser para comprar.

Peligro radiacion LASER

Precauciones de seguridad y aspectos a tener en cuenta en el empleo de productos láser

Solamente aquellas personas que hayan recibido formación hasta un nivel apropiado deberían ejercer el control de láser. En las exhibiciones láser o la utilización de láseres con fines de entretenimiento en áreas sin supervisión, la norma obliga utilizar únicamente láseres clase 1 y 2, no permitiendo la exposición de los espectadores a niveles superiores. El uso de láseres de clase superior requeriría el control de un operador experimentado y con la formación adecuada.

Recuerde que toda manipulación que realice con láser será por su cuenta y riesgo, por lo que le recomendamos leer y aplicar todos los consejos del apartado PRECAUCIONES.

Refrigerador y diodo led de alta potencia

Se trata de un led de luz visible, no emite ni luz ultravioleta ni infrarroja, necesita de un disipador para poder librarse de la temperatura, el fabricante no recomienda que pase de 80 grados.

Una nueva época en la iluminación de diseño y en el ahorro de energía, una eficiencia muy superior a la normal en tubos fluorescentes y otros.

Diodo led de alta potencia

Este es el diodo por separado, según el esquema cuenta con dos parejas de diodos en serie puestos en paralelo. En las características se recomienda que no se superen los 1.6 A, por lo que lo deje en funcionamiento en los 8 V. si empleamos una óptica como linterna o iluminación puntual es fantástico, la apertura de el foco de luz si óptica es de 140º

En el momento que lo conecte a la fuente y comencé a aumentar el voltaje se ilumino tímidamente en los 4 V, pero fue después de los 5 cuando mostró la potencia que dispone, algo difícil de explicar, imaginar la iluminación de una bombilla de 45 w aproximadamente en algo de no mas de 15 milímetros

Precaución  no mirar al diodo, la gran luminosidad puede producir daños.

   

Puede mandarnos a nuestra dirección de correo diodoslaser@gmail.com todas sus ideas o sugerencias que desee.

La utilización de los sistemas láser pueden representar un riesgo no solamente para el usuario, sino para otras personas situadas a una distancia considerable. Debido a este peligro potencial, solamente aquellas personas que hayan recibido formación hasta un nivel apropiado podrían ejercer el control de tales sistemas. Algunos tejidos como la piel, el cristalino del ojo y, en particular la retina pueden manifestar cambios irreversibles provocados por la exposición prolongada a niveles moderados de luz láser. EN NINGÚN MOMENTO LOS ADMINISTRADORES DE ESTA WEB SON RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, O DAÑOS.